top of page

La Pedida

PO4_7837.jpg

En diciembre de 2023 decidimos ir a Chicago con tres objetivos: ver nevar (¡check!), asistir a un partido de fútbol americano (spoiler: no lo logramos) y cumplir un tercer objetivo sorpresa, que tendría lugar el 29 de diciembre. Fue en Alpine Valley Resort, en Wisconsin, donde, bajo la puesta de sol de una hermosa montaña nevada, después de varias caídas mientras intentaba mantenerme de pie en mi tabla de snowboard, me di cuenta de que Abbi ya no la estaba pasando tan bien en esa empinada pista. Entonces, tomé la decisión de hacer la pregunta por la que estábamos en ese lugar.

Con una planificación en mente, me armé de valor… ¡y comenzó la parte graciosa! Entre el nerviosismo, que no podía escuchar la canción que quería poner, la gente y demás distracciones, no tuve mucho tiempo para arrodillarme y hacer la pregunta. Finalmente, logré decir: “¿Te quieres casar conmigo, mi amor?”

Abbi se quedó pasmada, ¡había logrado sorprenderla! Y después de un largo (para mí) momento de silencio, dijo: ¡sí! Y sin soltar los esquíes me abrazó (aunque fue un abrazo raro, supongo que seguía sorprendida).

Bajamos la montaña, yo en mi snowboard y ella en sus esquíes, para terminar de disfrutar el momento, dándole la noticia a nuestras familias en la cabaña, brindando con vino espumoso y unas deliciosas hamburguesas, rodeados de nieve y con un cielo espectacular.

Y así, en pocas palabras, comenzó esta aventura de la que tú serás parte.

bottom of page